"No quiero Malargüe que me dejes libre,
fuera de tus muros estaría perdido
y si debo irme por ley del destino
dejaré mi alma, vagando en tus calles..."
Fragmento "Malargüe y su magia"
Letra: Julian Contreras
Musica: Marito Vazquez

Seguinos en
GO UP

Las Leñas

separador
Desplazarse hacia abajo

Las Leñas

  Está ubicado a 79 km de la ciudad de Malargüe. A unos 60 minutos de viaje por la ruta 222, todo el camino se encuentra pavimentado.

  Siendo uno de los Centros de esquí más importantes de Latinoamérica, incluye pistas y sectores fuera de pista accesibles por los medios de elevación. Máximo descenso ininterrumpido por pistas: 7 Km. y 16 medios de elevación.

  Las condiciones de nieve son excelentes, el clima es seco y la nieve polvo está reconocida mundialmente. Esquí de Fondo, Snowboard, Esquí Fuera de Pista, Freestyle Park son alguna de las actividades que se pueden realizar con la mejor postal de la Cordillera de los Andes.

  Los servicios para los esquiadores incluyen: instructores; escuela de esquí (todos los niveles), guarderías de esquíes, alquiler de equipos, talleres de reparación y servicios médicos.

  Los visitantes pueden elegir hoteles de 5, 4 o 3 estrellas, apart hotels, departamentos y residencias, con servicio de calidad internacional. Puedes llegar al Valle en avión desde Buenos Aires y aterriza directamente en Malargüe. El vuelo toma aproximadamente 1 hora y media. Desde ahí hay un viaje en colectivo o transfer de una hora hasta el Valle de Las Leñas.  

  En verano es igualmente variada la oferta ya que se desarrollan deportes y actividades de aventura como trekking, tirolesa, escalada y rappel, cabalgatas y Mountain Bike.

           

  • Incluido
    Alojamiento
    Cabalgata
    Comida
    Fotografia
    Mountain Bike
    Pesca
    Ski
    Trekking
  • No incluido
    4x4
    Artesanías
    Cabañas
    Campamento
    Camping
    cine
    Glamping
    Hoteles
    Picnic
    Tirolesa
    Turismo Científico

Ubicación del Tour

Leave a Reply

Alojamientos
Belleza del Paisaje
Comidas
General
Transporte