"No quiero Malargüe que me dejes libre,
fuera de tus muros estaría perdido
y si debo irme por ley del destino
dejaré mi alma, vagando en tus calles..."
Fragmento "Malargüe y su magia"
Letra: Julian Contreras
Musica: Marito Vazquez

Seguinos en
GO UP
Image Alt

Hotel Lahuenco

Bienvenidos
Hotel Termas

LAHUEN-CÓ

En el corazón de Los Andes, a 1900 metros sobre el nivel del mar, se encuentra HOTEL TERMAS LAHUEN-CÓ, en la ruta provincial 222, en el Departamento de Malargüe, Provincia de Mendoza. Un lugar privilegiado dentro del hermoso Valle de Los Molles.

Nuestro hotel, es una construcción tradicional de montaña, con más de sesenta años brindando excelente servicios a los visitantes.

Compruebe los encantos naturales del Valle de Los Molles; entre las montañas serpentea el Rio salado, puede visitar lugares como: Pozo de las Ánimas, Laguna de la Niña Encantada, Tumba del Indio, puestos vecinos dedicados a la crianza de cabras y apreciar lo hospitalidad criolla.

Además, a sólo 17 kms. de Lahuen-có se encuentra el centro de esquí Las Leñas. El Centro cuenta con 13 medios de elevación, 28 pistas para ski y snowboard, pistas iluminadas para ski nocturno, uno de los descensos más largos del mundo, Terrain park, Sector de slalom, entre otros.

Servicios

Nuestro hotel, es una construcción tradicional de montaña, con más de sesenta años brindando excelente servicios a los visitantes.

Habitaciones con baño privado para 2, 3 y 4 pasajeros.

Baños termales.

Excursiones. Cabalgatas. Pesca.

Wi-Fi

Desayuno Buffet.

Confitería y bar las 24 horas.

 

Contacto 

Teléfono: 260 4499700 

Ruta 222 – Los Molles – a 50 km de la ciudad 

hotellahuenco@gmail.com 

https://hotellahuenco.com.ar/

Ningún destino coincidió con sus criterios.