"No quiero Malargüe que me dejes libre,
fuera de tus muros estaría perdido
y si debo irme por ley del destino
dejaré mi alma, vagando en tus calles..."
Fragmento "Malargüe y su magia"
Letra: Julian Contreras
Musica: Marito Vazquez

Seguinos en
GO UP
Image Alt

Cabañas El Labriego

En las Cabañas El Labriego los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento tranquilo en la zona argentina de Malargue, provincia de Mendoza. Estas cabañas son acogedores bungalows con toques rústicos que ofrecen uno o dos dormitorios para unas cuatro o seis personas. Estas cabañas disponen de una cocina con fogones, nevera y utensilios para preparar ricas comidas, además de una zona de comedor confortable y zona de estar con televisor. El baño dispone de bañera o ducha y en los dormitorios hay ropa de cama. En la zona exterior de las cabañas hay una amplia barbacoa para hacer comidas a la brasa, con comedor al aire libre. Los huéspedes podrán pasear por los extensos jardines de la zona y tomar un baño relajante en la piscina exterior, que cuenta con solárium. Hay sombrillas y zonas de terraza para poder sentarse y descansar al aire libre en diferentes puntos de los jardines. Este alojamiento ofrece un espacio privado para estacionar los vehículos y no admite las mascotas.

Las Cabañas El Labriego se encuentran en la población argentina de Malargue, provincia de Mendoza. Esta tranquila localidad se encuentra cerca de la reserva natural Caverna de las Brujas. La localidad de El Sosneado está a 52 kilómetros y San Rafael se halla a 188 kilómetros.

Las Cabañas El Labriego están rodeadas de unos amplios jardines que ofrecen una gran tranquilidad a los huéspedes. En los jardines hay zona de barbacoa y picnic, así como espacios de terraza con sombrillas para descansar y una gran piscina para bañarse. El establecimiento cuenta además con un aparcamiento privado en donde poder estacionar los vehículos y ofrece conexión Wifi en las cabañas y espacios comunes. El alojamiento no admite mascotas y dispone de calefacción en las cabañas para una estancia más confortable.

Teléfonos: 2604418682 

(0299) 155956416 

Dirección: Juan Agustín Maza 3684 

Mail: ellabriego@hotmail.com.ar 

Web: www.complejoellabriego.com

Ningún destino coincidió con sus criterios.