"No quiero Malargüe que me dejes libre,
fuera de tus muros estaría perdido
y si debo irme por ley del destino
dejaré mi alma, vagando en tus calles..."
Fragmento "Malargüe y su magia"
Letra: Julian Contreras
Musica: Marito Vazquez

Seguinos en
GO UP
Image Alt

Complejo Los Molles

Una alternativa diferente en el corazón de los Andes Mendocinos. Ubicado a sólo 18 km del Valle de Las Leñas y a 55 km de la ciudad de Malargüe (Provincia de Mendoza), Los Molles Complejo Turístico se convierte en un punto estratégico para visitar los atractivos turísticos de la zona. Alojarse durante invierno o verano, pasar vacaciones en familia, con amigos o simplemente relajarse, Los Molles Complejo Turístico, es una opción diferente para conocer durante todo el año.

Los Molles Complejo Turístico, cuenta con 14 cabañas dúplex diseñadas en piedra y madera, totalmente equipadas con capacidad de alojamiento hasta 8 personas por unidad. Ubicado a 18 km del Valle de Las Leñas y a 55 km de la ciudad de Malargüe Provincia de Mendoza.

 

En el interior del complejo, se encuentra La Taberna Restaurant . Un espacio rústico y cálido destinado a la cocina típica. Las personas que nos visitan pueden degustar las sugerencias del chef, algo diferente a la hora de encontrar sabores y texturas autóctonas.

Ningún destino coincidió con sus criterios.