"No quiero Malargüe que me dejes libre,
fuera de tus muros estaría perdido
y si debo irme por ley del destino
dejaré mi alma, vagando en tus calles..."
Fragmento "Malargüe y su magia"
Letra: Julian Contreras
Musica: Marito Vazquez

Seguinos en
GO UP
Image Alt

Hotel El Nevado

“HOTEL EL NEVADO MALARGÜE”

Un Hotel muy buscado por su UBICACIÓN y la ATENCIÓN DESTACABLE Y FAMILIAR DE SUS PROPIETARIOS, el mismo se ganó un lugar muy importante en el DESTINO. Nicolás y Florencia le brindarán un excelente RECURSO HUMANO.

 

Alojamiento preparado para 01 a 04 paxs por habitación / baños en suite, cochera, desayuno, excelente ubicación en la ciudad de Malargüe (a sólo 50m del centro de la ciudad / plaza ppal. Av. San Martín). TV cable – Netflix en algunos casos, Wi Fi en todo el edificio (fibra óptica) Placard. calefacción, amplio patio arbolado con parrilla, juegos para niños, como ventilación según época del año. Amplio Desayunador con un desayuno tipo bufet, servicio de 07:30 a 10:00 hs en forma puntual.

  • Servicio de delibery al lugar / almuerzo – cena, como convenios con restaurantes céntricos, 10% de descuento.    
  • Check in a partir de las 13:30 hs.

 

  • Check out a las 10:00 hs puntual. Pasado este horario se sobre entiende sobre extensión de Reserva y se le cobrará otro día completo. 

 

¡DISFRUTÁ TUS VACACIONES PROTEGIDO LAS 24HS!

Visitá Malargüe con sus infinitos paisajes y sentite seguro y protegido. No solo te ofrece calidad y confort en tu estadía sino también, cuenta con un sistema de SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA las 24 Hs, SIN COSTO ADICIONAL para que solo pienses en DISFRUTAR!.

 

Nuestra experiencia en el medio la hicimos con Apart El Nevado, desde Octubre del 2005. Distinguidos Departamentos, equipados, privados, con excelente ubicación y servicios. Como también lo realizamos hoy, con Hotel El Nevado, Malargüe. Un nuevo emprendimiento con idénticos objetivos hacía cada una de nuestras visitas.

 

Cada visita dejó una excelente e inolvidable Huella con nosotros (Google Maps / Tripadvisor y demás). Muchos huéspedes nos volvieron a visitar con familia y amigos, dos y hasta tres veces más, nos gratifica y nos da placer tener y dar a conocer estos detalles.

 

Nuestro trabajo es reconocido y avalado por comentarios, como calificaciones de huéspedes como le comentabamos anteriormente, que han compartido nuestras instalaciones y servicios. Esto le brinda confianza a la distancia, sin conocernos, hacía cada posible visita. Hotel El Nevado, Malargüe, nació el 25 de marzo de 2019. Obtuvo excelentes resultados en lo inmediato, conservando en el tiempo a cada visita como nuevos amigos en el medio.

 

  • Nuestro objetivo primordial es hacerlos sentir como en SU HOGAR A LA DISTANCIA siempre.

 

VENDEMOS Confianza, Seguridad, Alegría, Buenos Momentos, Asesoramiento, Acompañamiento, Servicios, Comodidad y sobre todas las cosas RECURSOS HUMANOS, este último punto nos acerca más a usted y nos diferencia de los demás. Sabemos interpretar sus Sueños y Búsqueda de una mejor vida en sus días de vacaciones o trabajo. Los esperamos los 365 días del año.

 

 

 

Ningún destino coincidió con sus criterios.