"No quiero Malargüe que me dejes libre,
fuera de tus muros estaría perdido
y si debo irme por ley del destino
dejaré mi alma, vagando en tus calles..."
Fragmento "Malargüe y su magia"
Letra: Julian Contreras
Musica: Marito Vazquez

Seguinos en
GO UP
Image Alt

Gr Turismo

Somos un emprendimiento familiar que ha logrado reunir, durante años de trayectoria un notable Staff de guías, asistentes, y colaboradores que logran transmitir amor y pasión por su profesión.

Damos la Garantía de un excelente servicio solo por la pasión de compartir este maravilloso lugar donde nos tocó nacer, nuestro querido Malargüe. En el medio de los Andes podés disfrutar de nuestras cabalgatas, 

La travesía nos llevará hasta lugares impensados, muchas veces inexplorados. Desplazarnos por angostos senderos, atravesar ríos torrentosos, dormir en valles bajo cielos infinitos, subir y bajar montañas…

Los invitamos a compartir esta experiencia con nosotros.

Características de los servicios que ofrecen:

Realizamos cabalgatas cortas y largas

Las cabalgatas cortas tienen una duración de 1:30hs y 2:30hs

Por otro lado, nuestras cabalgatas largas son:

Cruce de los Andes un programa de 6 noches y 7 días

Cruce Sanmartiniano duración de 6 noches y 7 días 

Avión de los Uruguayos 3 noches / 4 días

No pedimos ningún tipo de requisito para realizar las mismas, solo les enviamos una ficha médica para que llenen con su doctor de cabecera.

No hace falta saber cabalgar, con una buena actitud pueden realizar la misma. Los guías te dan los consejos y tips necesarios para cabalgar en terreno cordillerano. (diferente al plano) La cabalgata es al paso, cuidamos mucho a cada una de las personas que se suman. Primero Seguridad, segundo diversión Constantemente los chicos resaltan lo que no se debe hacer para su seguridad. Niños desde los 9 años hasta personas de 72 años pueden participar.

 Nuestro objetivo es que el grupo sea uno solo, todos nos ayudamos, ya sea en buscar unos palitos para el fuego o aprender a ensillar nuestro caballo. Son 5 días de convivencia en las que encontrás amigos para toda la vida.

Ningún destino coincidió con sus criterios.