"No quiero Malargüe que me dejes libre,
fuera de tus muros estaría perdido
y si debo irme por ley del destino
dejaré mi alma, vagando en tus calles..."
Fragmento "Malargüe y su magia"
Letra: Julian Contreras
Musica: Marito Vazquez

Seguinos en
GO UP
Image Alt

Cabañas Monte Coirón

“PAZ Y CONFORT EN MALARGÜE”

CABAÑAS PARA DISFRUTAR

Las Cabañas (90 m2) cuentan con capacidad hasta 4 personas; consta del dormitorio principal en la planta baja con sommier de 2 ½ plazas, la segunda habitación en planta alta con 3 sommiers de 1 plaza (con opción de armar otra cama de 2 1/2 plazas). Dispones de microondas, anafe de cuatro hornallas (no horno), heladera, tostadora eléctrica y secador de pelo; vajilla completa, TV Lcd 32” c/Direct Tv Full, servicio de mucama diaria, elementos de toilette, Blanco, toallas que se cambian cada dos días y sábanas cada tres.

Para iniciar las mañanas con un frugal desayuno, les ofrecemos en la cabaña: cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y una bandeja con: café molido, chocolino, leche líquida, te, mate cocido, te saborizados, además de masas secas, pan lactal, dulces y manteca para la cantidad de personas. Calefacción a gas natural y Hogar.

AMPLIOS APARTS

Los Aparts (68 m2) cuentan con capacidad hasta 3 personas; consta de dormitorio principal con sommier de 2 ½ plazas, la otra plaza se encuentra en el living también con colchón de resortes. Dispones de microondas, anafe de cuatro hornallas (no horno), heladera, vajilla completa y secador de pelo; TV Led 32” c/Direct Tv Full, servicio de mucama diaria, amenities de toilette, Blanco, toallas que se cambian cada dos días y sábanas cada tres.

El Apart de Planta Baja es Accesible para gente con discapacidad motriz. Sin desniveles y con rampas de acceso. Todos los ambientes son amplios y contemplan el espacio necesario para el radio de giro de la silla de ruedas muletas u otros. Las puertas son de 85 cms de ancho. Los placards tienen estantes bajos y amplios, sin puertas para facilitar el acceso. El baño es muy confortable y lo suficientemente amplio para poder circular sin inconveniente.

Para iniciar las mañanas con un frugal desayuno, les ofrecemos en el Apart: cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y una bandeja con: café molido, chocolino, leche líquida, te, mate cocido, te saborizados, además de masas secas, pan lactal, dulces y manteca para la cantidad de personas. Calefacción a gas natural.

Nos encontramos a 100 mts de la Ruta Nac. 40 Norte (100 mts al Norte antes de la Estación de Servicio Exxon), a 300 mts de la Oficina de Turismo y Observatorio Pierre Auger y a 600 mts del centro de Malargüe.

Coordenadas GPS: 35°27’17.33″ Sur 69°35’18.50″ Oeste

 

UBICACIÓN

Monte Coiron se encuentra al Sur de la Provincia de Mendoza, en la ciudad de Malargüe, Capital Nacional del Chivo y el Turismo Aventura… Para sorprenderte con las Experiencias que tenes por Vivir…
Nos encontramos a 100 metros de la Ruta 40 Norte y a 300 metros de la oficina de Turismo e Informes..

Ningún destino coincidió con sus criterios.