"No quiero Malargüe que me dejes libre,
fuera de tus muros estaría perdido
y si debo irme por ley del destino
dejaré mi alma, vagando en tus calles..."
Fragmento "Malargüe y su magia"
Letra: Julian Contreras
Musica: Marito Vazquez

Seguinos en
GO UP
Image Alt

Apart El Nevado

El Apart cuenta con cálidos departamentos privados totalmente equipados, de una o dos plantas, conservando los detalles exclusivos para su estadía y descanso en el lugar. Capacidad de 01 a 06 Paxs.

 

Atendido por sus dueños, Adriana, Martín e Hijos, nos encontramos siempre presentes en el lugar, para garantizarle atención personalizada las 24 Hs del día.

 

Todos los departamentos cuentan con servicio de limpieza diaria y ropa blanca, desayuno, cómodas camas sommier, cuchetas y camas singles, aire acondicionado y calefacción, cochera techada, cocina con hornallas y horno a gas, microondas, pava eléctrica, heladera, vajilla y utensillos de bazar, TV por cable en habitación y cocina comedor, WIFI (a través de fibra óptica – inmejorable), atención medica inmediata.

 

El Apart dispone de excelente presión de agua y gas (su inmejorable ubicación en la ciudad le brinda la seguridad de una inmejorable estadía). Tenemos convenios con RESTAURANTES DEL LUGAR – DESCUENTOS DEL 10%.

 

Como servicios opcionales ofrecemos pensión completa, o media pensión, lavandería (opcional).

 

¡DISFRUTÁ TUS VACACIONES PROTEGIDO LAS 24HS!

Visita Malargüe con sus infinitos paisajes y sentite seguro y protegido. Apart El Nevado no solo te ofrece calidad y confort en tu estadía sino también, cuenta con un sistema de SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA las 24 Hs, SIN COSTO ADICIONAL para que solo pienses en DISFRUTAR!.

 

Nuestra experiencia en el medio la hicimos con Apart El Nevado, desde Octubre del 2005. Distinguidos Departamentos, equipados, privados, con excelente ubicación y servicios. Como también lo realizamos hoy, con Hotel El Nevado, Malargüe. Un nuevo emprendimiento con idénticos objetivos hacía cada una de nuestras visitas.

 

Cada visita dejó una excelente e inolvidable Huella con nosotros. Muchos huéspedes nos volvieron a visitar con familia y amigos, dos y hasta tres veces más, nos gratifica y nos da placer tener y dar a conocer estos detalles.

 

Nuestro trabajo es reconocido y avalado por comentarios, como calificaciones de huéspedes que han compartido nuestras instalaciones y servicios. Esto brinda confianza sin conocernos, hacía cada posible visita a la distancia. Hotel El Nevado, Malargüe, nació el 25 de marzo de 2019. Obtuvo excelentes resultados en lo inmediato, conservando en el tiempo a cada visita como nuevos amigos en el medio.

 

Nuestro objetivo primordial es hacerlos sentir como en SU HOGAR A LA DISTANCIA siempre.

 

VENDEMOS Confianza, Seguridad, Alegría, Buenos Momentos, Asesoramiento, Acompañamiento, Servicios, Comodidad y sobre todas las cosas un excelente RECURSO HUMANO, este último punto nos acerca más a usted y nos diferencia de los demás. Sabemos interpretar sus Sueños y Búsqueda de una mejor vida en sus días de vacaciones o trabajo. Los Esperamos los 365 días del Año.

 

https://www.facebook.com/ElNevadoApart

https://twitter.com/ApartElNevado

https://www.instagram.com/apartyhotelelnevado

https://g.page/Apart-El-Nevado?share

Apart El Nevado.

Adolfo Puebla n°343

Entre calles Fray Inalican y Cte. Rodriguez.

Mail: complejo.elnevado@gmail.com 

WhatsApp +54 9 2604400712 / 713

www.apartelnevado.com.ar

Ningún destino coincidió con sus criterios.